La cosa más maravillosa que podemos experimentar es el misterio, fuente del verdadero arte y la verdadera ciencia.- Albert Einstein





martes, 16 de octubre de 2012

Sorteo de RESPIRA.

Buenos días a todos !

Queda poco más de una semana para la presentación de Respira; y entre repartir carteles y responder a las primeras entrevistas sobre la novela, saco un poco de tiempo para traeros una sorpresa.

SORTEARÉ UN EJEMPLAR FIRMADO.



Sí, eso es ! Gracias a la editorial tengo la suerte de poder ofreceros un ejemplar de mi tercera novela, así que el concurso empieza YA.

BASES:

Es un concurso nacional (aunque si alguien del extranjero quiere participar y tiene a alguien en la península que pueda hacerselo llegar, también podrá participar)

El concurso empieza hoy: 16 de octubre. Y terminará el día 30. (Son dos semanas justas para participar)

REQUISITO MÍNIMO:

Ser seguidor de este blog.

PUNTOS ADICIONALES:

Hacer publicidad del concurso en vuestro blog (+6)

Dejar un comentario en esta entrada (+2)

Hacer publicidad del concurso en twitter (+2)

Hacer publicidad del concurso en facebook (+2)

Suma los puntos en total (+1)


POR ÚLTIMO, Para que yo pueda verificar qué pasos habéis cumplido, en el comentario debéis dejar toda la información (URL de la entrada en vuestro blog con la promoción del concurso, la dirección de facebook que se obtiene al pulsar sobre "hace X días" o "hace X horas", la dirección de twitter que se obtiene al pulsar "Abrir" y después "Detalles" y finalmente la suma de puntos !) .


Mucha suerte a todos !

sábado, 6 de octubre de 2012

Presentación de Respira.

Buenos días a todos !

Como vengo anunciando desde hace un tiempo, mi tercera novela (Respira) está a punto de publicarse. Pues bien... ¡YA HAY FECHA!

La presentación de la novela se celebrará en Vigo el veinticinco de octubre, a las siete de la tarde, en la biblioteca pública central. Aquí os dejo el cartel promocional:

 
 
La sinopsis:
 
En un mundo en el que respirar no implica estar vivo. ¿Estarías dispuesto a aceptar tu destino?

Cuando tu decisión equilibra la balanza en una guerra ancestral, tus propias necesidades se ven eclipsadas. Lía sólo necesitaba respirar para convertirse en quien realmente estaba destinada a ser; y precisamente, aquello era lo único que no podía garantizar.

Irene Castelos nos ofrece una historia diferente, o como ella misma escribe en su novela: Una historia sobre el bien y el mal, sobre ángeles y demonios, sobre guerra, amor, obligaciones y tristeza. Siéntense, es larga y...

Por favor, respiren hondo antes de que empiece.
 
Respirad hondo, nos vemos allí (;